Pasados de horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasados de horas

Mensaje por Josf el Lun Nov 26, 2012 6:46 pm



Un avión Noruego con más de 40 pasajeros a bordo interrumpió la fase de aproximación para volver a su aeropuerto de origen, que se encontraba a cientos de kilómetros, con el fin de evitar que la tripulación superara el tiempo de trabajo reglamentario.

La aeronave de la compañía regional Wideroe, propiedad del grupo SAS, iba a aterrizar en Mosjoen, una pequeña localidad al norte de Noruega, cuando dio la vuelta para regresar a Trondhein que está a unos 300 Km más al sur.

“justo después, el comandante dijo por altavoz que era completamente increíble, pero había decidió volver” fueron las palabras de uno de los pasajeros, Steinar Henriksen.

La compañía dio alojamiento o medio de transporte para los pasajeros que quedaron varados y dijo que este cambio a última hora se debe a la reglamentación muy estricta de noruega.

“Desgraciadamente el avión despego con una tripulación cuyo tiempo de trabajo llegaba al final. Tenemos horarios de trabajos estrictos impuestos por las autoridades y que no podemos dejar de cumplir”, declaró e portavoz de Wideroe, Richard Kongsten.

“Si el avión hubiera aterrizado, habríamos tenido que permaneces allí en Mosjoen porque no contábamos con tripulación de reserva allí y el programa restante de la noche para aquel avión hubiera tenido que cancelarse”, afirmó, y añadió que de este modo habría afectado a mas de 200 pasajeros en vez de 40.

_________________


http://virtual.sau.com.uy
avatar
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Uruguay

http://destroyer.foro-uruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.